En el programa “Vacaciones+” hemos tratado de tener en cuenta todas las características del cuerpo del niño y todo aquello a lo que tiene que hacer frente durante el año escolar.
La escuela es una carga importante para los niños, con un gran gasto de energía tanto físico como intelectual. Y además, están las actividades extraescolares que requieren de un esfuerzo adicional. Mas los niños necesitan crecer y fortalecerse física y mentalmente. ¿De dónde sacar tantas fuerzas? Y eso si tienen la suerte de no sufrir ninguna enfermedad durante el año que los debilite aún más.
Y por fin llegan las vacaciones, el momento de recargar las pilas. El sol, el mar, el aire puro y las vitaminas sin duda ayudarán a un organismo en desarrollo a recuperarse un poco y reforzarán el sistema inmunológico, pero por desgracia, no por mucho tiempo…
Nosotros le proponemos mucho más que unas simples vacaciones.
El organismo de los niños responde muy bien a los efectos de la bioenergía. Mediante los tratamientos del programa “Vacaciones+” el Maestro consigue resultados sorprendentes. Armonizando los procesos internos del organismo, se equilibra y refuerza la energía del cuerpo, se activa el sistema inmunológico, se fortalece el sistema músculo-esquelético (huesos, músculos), y se acelera el crecimiento. Mediante una técnica manual suave se restablece la columna vertebral. Mejora la circulación sanguínea y energética del cerebro, lo cual lleva a una mejora de la concentración y la memoria. El sistema nervioso central se relaja, permitiendo un sueño saludable, mejorando la vista, etc. En el futuro todo ello repercutirá positivamente en el rendimiento escolar.
Es importante destacar que el acercamiento a cada niño es absolutamente individual, teniendo en cuenta sus características personales y las particularidades de su cuerpo. Los tratamientos se llevarán a cabo en su lugar de estancia una vez al día.
El tratamiento tiene una duración de 40-60 minutos. El programa está diseñado para 10-14 días, dependiendo de la condición del niño. Si es necesario, el programa puede incluir ejercicios terapéuticos.
Y todo esto durante unas inolvidables vacaciones en Tenerife.
¡Buen viaje a la isla de la salud!